lunes, 9 de mayo de 2011

Traida de hace mucho para edificar un poco

Una de las cosas que debemos procurar en nuestras vidas es no dejar ninguna marca negativa en las personas de cuyas vidas hemos sido parte. Cuando somos recordados con resentimientos y malas sensaciones, es una clara señal de que no estamos llevando a cabo el proposito para el que fuimos creados.

Procura siempre dejar a cada persona que conozcas con un concepto bueno de ti. Y no solo a las personas que nos interesan...debemos dejar buena impresion en TODAS las personas que forman parte de nuestras vidas, para que asi no pasemos de hipocritas.

Dejar igual de bien o mejor a cada persona que pase por tu vida es uno de los propositos mas nobles que puede tener un ser humano. Esto no se logra a base de pisotear, o de ensanchar el ego propio a costa de los sentimientos de los demas, sino actuando con transparencia, pureza, nobleza, sinceridad y bondad; estos valores te dan credibilidad como persona.

Muchas veces no somos recordados con agrado, no por no haber hecho bien las cosas, sino por haberlas hecho bien mientras otros las hacian mal. Lo mismo que paso con Jesus. Pero estoy segura de que en esos casos las marcas positivas sobrepasan a las negativas.

Todo cuanto hagamos en esta vida influye de alguna manera en todo lo que nos pasa. La vida se compone de momentos que se encuentran en constante cambio; uno sabe de hoy y no de mañana. Es por eso que debemos hacer el bien sin mirar a quien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares