martes, 2 de agosto de 2011

"síndrome de la mamá mandona"

Producto de ese deseo insaciable de controlarlo todo, crece en mí un característico monstruo al que llamo "síndrome de la mamá mandona" el cual he heredado directa mente de mi madre como consecuencia de mi posición de hermana mayor y por estar en linea directa en sucesión al trono de la autoridad fastidiosa característica de los mayores en una familia nuclear.

Y es que he descubierto que querer que todo sea perfecto, y controlarlo todo no son precisamente rasgos de mi personalidad. Soy de hecho dejada y aérea (vaya, "aérea" es igual al derecho y al revés) Sin embargo, aunque no son cosas que salen directa mente de mi forma de ser, si las he ido aprendiendo bastante bien a tal punto de indentificarme como "la mujer de la casa".

Desde aquí arriba, mis hermanos (incluyo perrito) se ven mas infantiles y caprichosos de lo que en realidad son -por difícil que parezca de creer-. Aunque sus desastres a veces no me molestan en absoluto, cuando me entra el "mamá mandona" me convierto en una enorme bocota que hastía y que hace a cualquiera querer dejar el pedazo.

Es divertido. Si mi propia madre supiera que fastidiar es el secreto para que el hastio haga que todos ordenen con tal de que te calles la boca, la casa se mantendría verdadera mente impecable.

2 comentarios:

  1. Cordials salutacions de blogger indonesi, el seu article està ple d'inspiració

    ResponderEliminar
  2. La seva Blogger increïble, vaig tenir la sort de visitar aquest bloc

    ResponderEliminar

Entradas populares