domingo, 28 de agosto de 2011

Lo cierto

Me enfrento a ti
Me enfrento a que te quiero
Sin saber si esta tristeza de extrañarte
Y esta alegría de tenerte
Significan que te amo

Que lugar me acogerá tal que merezca llamarse casa
Que brazos me brindaran el refugio de tus consuelos
Cuando un simple suspiro
Que emana de mis labios
No existiese si no fuera porque estas a mi lado

Si el escribirte versos me alivia el pensamiento
Y no sacarlos de mi pecho me deja sin aliento
Y la opresión de este deseo me impulsa cual feroz viento
A buscarte a ti, sea real o en pensamiento

Entonces he de estarte esperando
Desde que alcanza mis ojos la aurora
Hasta que alcanza el sueño mi alma
Significando esto que estas
Ya demasiado arraigado aquí dentro
Y que ya eres parte de mi ser
Y que ya es muy tarde
Para dejarte de querer
Para dejarte de amar...

1 comentario:

  1. pero tu estas muy inspirada te felicito; debiste ser escritora Att: Jose

    ResponderEliminar

Entradas populares