sábado, 30 de abril de 2011

De nuestra lente: Aves

 Bellas criaturas las aves. Son tan variadas, así como varían sus tamaños y hábitat. Algunas tienen unos colores tan bellos! Es como un vestido natural, tan hermosas y majestuosas que son de inspiración hasta para la ropa. La parte mala es que muchas veces son capturadas. La parte buena es que se puede hacer algo.
Esta garza de arriba capturo al pez con una rapidez increíble, y lo tragó completo pasándolo por su larga garganta.
 Y aquí hay unos lindos patitos, cuac!
 Esta cotorra de abajo posa de lo mas sexy! amo sus colores, es imposible sentir tristeza al ver algo así.
... ah y el paisaje verde le va muy bien, jaja. Está para la portada de la guia telefónica.
 "Río", una peli llena de colores, Samba y diversión. Me encantó! La vi recientemente y confieso que fui dos veces. Nos muestra la ciudad de Río, Brasil y también deja ver algunas realidades, pero también su belleza y atractivos!
Mi perrito se pondría celoso! Esta "cuca" (como la que muchos de nosotros solíamos ver en casa de nuestra abuela) fue muy amigable y por no entrar los dedos por lo de "la cotorrita te va a morder" la acaricie con la pata de mis gafas. Parecía gustarle :p "Ah! un poco más a la derecha."
Esta...bueno, no se, supongo que pato (realmente no se lo que es) me persiguió durante todo el recorrido ecológico. No se si era uno o varios, pero estaban en todas partes. Lindo pico, no?
Y como siempre, el hombre tratando de imitar a la naturaleza. Las pobres aves en cautiverio y nosotros disfrutando de su cielo. Mejor compartamos, (aunque me gusta mucho estar en tierra firme, gracias).

MCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares