jueves, 28 de abril de 2011

Lucha interior

Sé que parece que estoy como niño con juguete nuevo, y así es! Me disculparán si me comí algunas tildes en la entrada anterior y probablemente en futuras entradas, culpo a mi norteamericanizado teclado (me acabo de inventar esa palabra) y también porque no encuentro forma de poner este signo ! invertido aaaa!

Esta mañana le comentaba a mi novio acerca del blog. El osito ese (como lo llamo) que siempre me apoya en absolutamente todo (o casi todo) enseguida me dijo que le encantaba. Uno de sus hobbys es el boxeo. La ultima vez que lo vi, su amigo, que tiene una fiebre mas grande que él con este deporte, y más tiempo libre para dedicarle, le dió una paliza. Afortunadamente mi osito ganó la revancha.
Ganas no me han faltado de ponerme los guantes con él. Pocas veces he boxeado pero es algo que realmente te libera. Cuando luchas, te defiendes y agredes, en cierta forma te sientes liberado.

Hoy les quiero hablar sobre una lucha interna que podemos experimentar en algun momento de nuestras vidas. Siempre he sido de las personas tranquilas, pacíficas, hasta cierto punto. Cuando experimentas una gran presión,  pasión, u opresión (¿se entiende mi juego de palabras? :p) sientes ganas de liberar los sentimientos que se van acumulando en tu interior. Te cansas de estar sumido en la quietud y en el silencio, sin que nadie se entere siquiera de cómo te sientes.
Cuando luchas, en cierto modo haces callar todas las voces que no te dejan escucharte a tí mismo. Luchar es algo que puedes hacer por tí, por alguien más o por una causa. Pero siempre lo harás para defender o defenderTE.
No es casualidad que cuando boxeas te sientas liberado. Tu cuerpo grita cuando practicas cualquier forma de lucha y tu alma se libera. Lucha. Con tu trabajo, lucha. Con tus estudios LUCHA. Contra tí mismo y contra aquello que no te deja ser libre. Y si te derrotan, siempre podrás ganar la revancha.
QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA Y RECUERDA LUCHAR
siempre lograrás al menos saber que no te quedaste de brazos cruzados.
MCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares