miércoles, 27 de abril de 2011

Bienvenido

Me doy y te quiero dar la bienvenida especial, querido lector, a este blog. Personalmente leo bastantes libros, blogs, revistas, periódicos, mails, TODO lo que cae en mis manos. Me entiendes si eres de esas personas.
Dicen por ahí que todo el que lee algún día intentara escribir. Con esto me refiero, mas que a cuando estamos en preescolar que nos ensenan a leer y simultanea mente a escribir, a cuando somos como esas personas que nos transportamos con la lectura, la vivimos, la amamos y esto nos hace animarnos a tomar una pluma, lapicero, lápiz, teclado para plasmar lo que sentimos y pensamos. No te ha pasado que tienes un pensamiento, un sueño, una idea en la mente que te parece tan brillante, interesante o divertida que te gustaría escribirla para pensar mas en ella? pero de igual modo puede pasar que escribas algo, te inspires y cuando lo lees te preguntas ? por qué alguien querría leer esta basura? pues a mi me pasa , y mucho. Para nada malo es buscar la perfección, verdad?
En fin, te presento este blog como un lugar donde encontraras de todo un poco. Su autora es una personita bastante extraña. Un alma atrapada en un cuerpo y en un mundo que solo quiere ser libre y cuya mente es toda una gama de colores que de vez en cuando se torna blanco y negro.

Por qué Verde Manzana? Nunca he sido muy creativa con los nombres, pero aquí va:
De un tiempo para acá el verde se ha convertido en uno de mis colores favoritos. Los seres humanos somos criaturas extra;as que nos solemos deprimir sin motivo ni razón.
El verde es un color diseñado especialmente para esos momentos, especialmente el de la naturaleza. Si el verde pudiese tener otro nombre, yo lo llamaría Paz. Es indescriptible la rapidez con que las miles de ojitas verdes abrasadas por el sol y meneadas por la brisa te transmiten una paz indescriptible. Solo contemplalas un día atentamente. El verde es el color de la esperanza. Del bichito y del sentimiento. También es el color del semáforo cuando podemos avanzar, y de los alimentos mas saludables. Y del dinero.( A quien no le gusta ese pedacito de papel tan poderoso) Y también es el color del que debiéramos revestir este precioso y cansado planeta que es nuestro ÚNICO hogar. (no me gustaría vivir en la luna.)
mira a tu alrededor. Abre un poco los ojitos y te darás cuenta de que, a menos que vivas en una caja, te encuentras en el mismo paraíso. Esta tierra ES un hermoso paraíso. DIOS, LA AMO!
OK, vamos con Manzana.
Saludable, como gran parte del contenido que encontraras en este blog. (tengo mas pero vendrá mas adelante)
Me despido por hoy
MUAH

2 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión haber encontrado este espacio tuyo, abierto... Gracias. Te visitaré a menudo.

    Felicidades, JM

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si fuera posible que... ¡todos tus mejores sueños! se hagan realidad?

    ResponderEliminar

Entradas populares