lunes, 18 de marzo de 2013

Palabras de un bruto (por E.H.S.A)


Estas son palabras de un bruto, de un salvaje que derrumba torpemente todo a su paso como olas del mar  que pasan a través de un castillo de arena con ayuda de los pies incontrolables de pequeños niños.  Sin malas intenciones, sin deseo de hacerlas… solo pasan esos incidentes, como consecuencia es mejor que amarrado, que se amarre a sí mismo, se encierre en una prisión de cortos y lentos movimientos para no derrumbar más cosas. Prisión de la cual se libera con la llave de la música solo con el deseo de sincronizar sus movimientos y sentimientos con el ritmo de ella, porque así es que puede moverse sin restricciones y sin miedo alguno, puede ser él, puede relajarse y pasar de un estado casi estático a un estado dinámico.
Este salvaje, este bruto, soy yo…
No soy de los que escriben, no soy de los que se saben expresar de manera adecuada a través de la lengua, soy más de los que se expresan mediante diseños, producciones y baile. Mi mente no calla pero muy pocas veces derrama lo que tiene, cuando rebosa un poco del vaso, cada gota cae en punto determinado y distinto, ya antes mencionados,  en el que es usado rápidamente. Pero esta noche hay algo que lo está haciendo  mandar pulso eléctricos constantes a mis dedos y manos, dándoles deseos de escribir.
Muito tempo sin escribir, escribir por deseo, escribir porque sí, no por trabajo o  asignación. La última vez fue que mis dedos se expresaron de tal manera fue en un diario que no quiere ser leído porque hiere la emoción y anima el mismo desánimo. Así como de torpe soy así es mi diario con respecto a su efecto, no lo hace porque quiere… Y el otro cuaderno en el cual mis manos cantaron, un cuaderno más antiguo que el vendado y oculto diario, se encuentra descansando y durmiendo como la bella durmiente entra polvo y telas de araña, guardando en su interior no más que versos de un niño atraído por la fiebre de lo que coloquialmente llaman “artitaje”.
Esta vez no escribo por ese cálido sentimiento que inunda los corazones, ni que eleva a muchos hasta los cielos haciéndolos reposar en las nubes y sentir que la vida es perfecta. Tampoco escribo  por las líneas tangentes de etiquetas que pasan por el círculo de quien en verdad soy, pero es lo normal en esta pequeña zona de tierra firme rodeada de agua y en otros lugares más, sumando  que pocas son las líneas rectas que atraviesan ese círculo acertando en el blanco aunque ninguna llega a tocar mí importancia. Ni escribo tampoco por dolor, dolor provocado por el primer sentimiento mencionado, ni ningún otro, solo escribo porque SI. ¿Qué escribiré?… Nada, ya lo escribí, no hay motivo no hay razón no hay mensaje solo vagas palabras de un bruto y torpe salvaje. Quien lea esto, y quede insatisfecho porque esperaba más… no sigas esperando que no hay más, son como mis breves e insatisfactorias respuestas a preguntas con grandes expectativas en la respuesta. Mis dedos solo querían bailar sobre el teclado al ritmo de mis pensamientos, tal y como yo lo hago siempre con el ritmo de la música, ESO ES TODO…

… Aunque en un rincón de mis pensamientos, bajo la luz lámpara creo ver una motivación para esto, para mis dedos haber querido bailar y mi mente rebosar...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares