viernes, 25 de noviembre de 2011

Como cometer un crimen


¿Desea usted cometer un acto criminal?
 Solo debe realizar estos sencillos pasos y tendrá realizada su fechoría.
PRIMERO:
 Seleccione una víctima. Debe saber el tipo de persona susceptible a su crimen. Debe ser una persona apta que presente ciertas características interesantes para usted. Elija a alguien de confianza. Alguien que dependa de usted en algún sentido.

SEGUNDO:
 Estudie a su víctima. Una vez elegida la persona, estudiela. Búsquela. Juegue con su mente. Pase tiempo con ella. Compartan actividades en las que tengan gustos e intereses comunes. Busque la manera de ganarse su confianza y aprenda que la hace débil.

TERCERO:
 El tercer paso consiste en ganarse a su víctima. Sea amable y tierno con ella, haga algo que le guste, comprele un helado por ejemplo, hagale favores, digale lo estupenda que es...buen indicio de que se esta ganando su confianza es que le cuente cosas personales. 

CUARTO:
Preste atención a este paso. Ya esta mucho mas cerca del golpe final. Tiene a su víctima comiendo de la palma de su mano. Puede hacer con ella lo que se le antoje, pero CUIDADO, no puede desperdiciar esta oportunidad con un paso mal dado pues una vez perdida su confianza, es muy difícil de recuperar.  
Ha llegado el momento de atacar. El mejor momento para esto es cuando la víctima vaya a usted por si sola. 
Sabrá que así es porque acudirá a su encuentro y le revelara todo lo que siente por usted. Ahí la tiene, carnada fresca lista para atacar. 

QUINTO:
 Este es el ultimo paso, en el que permitirá que la víctima por si sola cave su propia tumba. Ya la elevo a lo mas alto y la hizo sentir maravillosa. Ahora es el momento de dejarla caer desde este punto, para que el trauma sea mayor. No la busque, no la llame. Hagale creer que la bella fantasía que tenían juntos fue únicamente producto de SU imaginación y que usted no tuvo nada que ver. Es mas, hagale ver que ella no tiene nada que a usted le pueda llamar la atención, que es mas bien invisible. Desconsiderela grandemente. Sea exquisito en este momento y use todos sus dotes y arte para fingir que nada paso y que todo esta bien. Para torturarla o mas bien deleitarse viendo como ella se tortura solita. 

Ahora que tiene todos los pasos a mano, usted esta listo para cometer un crimen. Consiga su víctima y haga que su corazón se rompa irreparablemente. Recuerde que la violencia moral deja mas marcas que la física.

¡FELIZ DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares