martes, 8 de noviembre de 2011

Hago una pausa
para respirar. Para visitarte y decirte
que seguiré escribiendo
y que solo si tu quisieras
esto no llegará a tus ojos

Les cuento que duele cuando uno se da cuenta de que ha sido muy idiota
porque no siempre es como en las películas, que el protagonista por lo menos al final sale ileso emocionalmente.
No, la vida es mucho mas cruda de ahí
solo con decir que somos humanos, hay malentendidos y todos pensamos que el mundo gira a nuestro alrededor,
y que como decía antes, queremos lo que no tenemos y no tenemos lo que queremos y no queremos lo que tenemos y tenemos lo que no queremos.
No siempre somos así de bellos e interesantes como en las pelis, y si tenemos valor pero no siempre (muy pocas veces, de hecho) los demás lo ven.

Eso solo somos unos pocos ilusos que dejamos aflorar nuestros sentimientos, creyendo ciegamente que todo saldrá bien. La gente es tosca y de poco tacto a la hora de pensar en los sentimientos de los demás, o simplemente no les importan mas que los propios.
A veces quisiera no ser ese manojo de sentimientos y emociones en que muchas veces me convierto, dejandome enternecer por débiles y torpes intentos de darme cariño de parte de indiferentes personas.
Disfrazo con ellos mis ganas de ser querida de verdad y terminan siendo un mal intento, un simulacro muy ajeno a lo que es ser ese heroe que me imagino.

Debemos supervisar bien en quien invertimos nuestra energia y asegurarnos de que valga la pena, pues aunque nos guste amar de gratis, con el tiempo el corazon se desgasta por la falta de respuesta o maltrato, somos humanos y hay cosas que simplemente no resistimos por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares