jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves

Abrí el blog esta mañana casi por instinto, y abrí la página en blanco sin tener idea de qué escribir...
bueno, como dicen las cartas de las instituciones, a ´quien pueda interesar´.

Soy una persona que ha tenido la dicha y la desdicha de no contar con mucha estatura. De hecho, niños a los que vi literalmente crecer, ya son adolescentes y son mas altos que yo, cosa que en  parte me hace sentir vieja, pero cuando me dicen ´yo creía que tenias (mucho menos de lo que tengo)´ ya no me siento asi...
Sí, estoy hablando como una treintona...y si a los 18 ya me sentía vieja, por qué sentirme vieja Dios! si soy una bebe :3
Pero ese no es el punto, el punto es este    .
Jaja, no ese tampoco, el punto es que al no contar con mucha altura, pues tengo ventajas y desventajas.

Ventajas:
Como sabran, las mujeres tienen un amor especial por los zapatos. No soy la excepcion.
  • Poder usar esos zapatos altos y elegantes y no verme exageradamente alta, osea, ser alta si quiero.
  • Ser mas bajita que mi novio, que tampoco es muy gigante...
  • facilidad para encontrar varios tipos de ropa -generalmente me sirve lo que tiene el maniqui-
Desventajas:
  • bellos, los zapatos, pero tambien asesinos...
  • dolor de cuello
  • mucha gente pierde el respeto por las personas bajitas y para ciertas funciones buscan a alguien alto
Bueno, soy feliz así, total qué puedo hacer.. es como si cada generacion fuese mas alta que la anterior, tambien tienen el pulgar mas largo que la anterior (si no me crees, compruébalo con tus padres) y niños pequenos saben más de tecnologia que yo...

Adios infancia, aunque no quiera, pues cuando te das cuenta de que el 2002 fue hace diez años, que los programas que veías siempre, parecen tener un vestuario anticuado; que dices frases como ´la música de ahora...´ , ves a tus compañeros del colegio y apenas te acuerdas de sus nombres, tu hermanita menor esta en secundaria y tiene novio, niños que viste pequeños ya entraron a la universidad y cuando tus padres te pelean lo cojes suave porque son ´cosas de viejos´ ...es que te das cuenta de que el tiempo pasa.

Pero al mismo tiempo... ahora es que esta comenzando la vida.
Feliz inicio del fin de semana :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares