martes, 20 de noviembre de 2012

You Found Me


Esa incomodidad con las situaciones actuales en el mundo es una inquietud común a todo ser humano la cual se da por el simple hecho de que no fuimos creados para esta realidad… Nuestro instinto a favor de la vida y de la libertad se niega dentro de lo más profundo de nuestros sub consientes a aceptar la cruda y difícil verdad que nos ha tocado vivir en nuestros tiempos. Aunque conscientemente seamos indiferentes o hasta aceptemos las cosas anti-naturales, la crueldad, la negligencia…la muerte que esta a la orden del día… la constante e intrusa privación de la realidad; esa parte de nosotros la cual escucha y vive todo (no la ruidosa que habla) es en el fondo incompatible con la actual manera de vivir.
Esa incomodidad es natural. Y esas ganas de vivir, de escapar, de soltar todo lo que nos encarcela y entregarnos a la vida y al amor, son mas naturales aun en una especie que no fue creada para conocer limites en cuanto al esplendor y la majestad, pero si para conocerlos en cuanto al daño desenfrenado a nuestro entorno, que nos desconcierta.

http://www.youtube.com/results?search_query=you+found+me+the+fray&oq=you+fo&gs_l=youtube.1.0.35i39j0l9.437.1628.0.3261.6.6.0.0.0.0.486.1872.2-4j1j1.6.0...0.0...1ac.1.TGiPrInRTVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares