miércoles, 28 de diciembre de 2011





Yo

te deseo lo mejor

por si no vuelvo a verte mas

y bajo mi almohada

siempre te voy a guardar

para acordarme de vos

y volverte a respirar.




Yo

te regalo el corazón

porque vas a cuidarlo más

todo lo vivido no se puede terminar

lo llevo en esta canción

que te quiero dedicar




Que nos volvamos a ver

que te de la vida

todo lo que querés

que nos volvamos a ver

para que este cuento

no terminé esta vez




Yo

nunca te voy a olvidar

en mis recuerdos siempre estarás

porque tu alegría nunca se va a terminar

aunque te vayas de aquí

siempre me acompañaras..




Que nos volvamos a ver

que te de la vida

todo lo que queres

que nos volvamos a ver

para que este cuento

no terminé esta vez





















¨Que nos volvamos a ver¨ teen angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares