martes, 27 de septiembre de 2011

feliz

Tengo tantos besos
Diferentes para ti

Tengo un beso
Que te doy con la mirada
Que es amarte
Y alegrarme
De que me mires así

Tengo un beso
Que te doy con mi sonrisa
Tu sonrisa
compartida
Somos uno al sonreír

Tengo un beso
Para darte
Por cada dulce palabra
Besos guardados
Con sabor a ternura

Tengo un beso
Cada vez que te pienso
Cada vez que
sepaslo o no
Me haces sonreir

Tengo un beso
Que te impregna
Del aroma celestial
De tu abrazo en mis abrazos
De tu calido arrullo

Que aun ser tu
quien me lo das
Es un beso que mi alma
da a tu alma...

Una alegoría
a la ausencia de soledad
Un poema filantrópico
de versos escondidos
En mi rostro

que se hunde en tu pecho
Y te regala un beso,
y este verso
Que deposita
Directo en tu corazon.

Por tus besos
Tus abrazos
Tu preservada infancia
Tu sencillez
Tu cariño
Tu entrega incondicional
Y ese fuego abrazador
De tu mirada
Y esa insegura timida voz
Al confezarme
Tu devocion
Ese precoz maduro temple
Eso que logras que vea
Eso que quieres ocultar
Lo que innato te sale
Lo que me enloquece
Por tu amor al extrañarme
Por tus dudas al buscarme
Por tu miedo a equivocarte
Y tu amor al despojarte
Por las veces que me llamas
Y otras tantas que me amas
Tengo un beso para ti

2 comentarios:

  1. Precioso poema. Yo también tengo guardados algubos besos... ¡para ocasiones que lo merezcan. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. "Tenía tanto amor guardado para tí", diu la cançó. M'agradaria trobar algú a qui poder dedicar un poema com aquest. És molt bo.

    ResponderEliminar

Entradas populares