lunes, 3 de diciembre de 2012

Jugando

Quisiera decirlo en un idioma que sólo yo pueda entender, pues la finalidad es sacarlo, no que sea comprendido por nadie más. No es más que una marioneta, a la cual como en la infancia, le asignaba nombre y personalidad, los cuales no provienen de él, sino de mí, convirtiendo en ideal lo que es mas ajeno al interior de esta imanación que lo que es la misma fantasía de la realidad.

Lo interesante es que no quiero detenerme de vivir más adentro de mi que a fuera; no existe interés alguno en bajar de este volátil torbellino de pensamientos más que para rescatar nuevas ideas y nuevos conceptos, manipulándolos a mi antojo, convirtiéndolos en objeto de diversión; llegando de alguna manera a convencerme de que puedo atreverme a esperar de todos ellos en la realidad lo que simplemente fue producto de espectativas que soñé y que olvide que las soñé.

Agradecida de que exista una parte que vigila que todo el juego interior se desarrolle sin riesgos, al mismo tiempo tomo las precauciones necesarias, de las cuales a veces desvío la mirada, demasiado entretenida, demasiado envuelta y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares