martes, 31 de enero de 2012

En medio de este mundo
tan lleno de porquería
encontrar un alma pura como la tuya
no es para menos que saltar de alegría
y regocijarme al verte
y morirme de miedo de mirarte a los ojos
por temor, por si me pierdo...

En esa paz y mansedumbre
y reír de la gracia que me hace
que seas como niño, dulce, sencillo
morirme de ternura con esa tu timidez
y de saber que cuando te aventuras
a expresar tu sentir
lo haces de corazon, de alma y de todo...

Cuanto mas te conozco, mas me encantan
tu silencio, tus palabras
y voy inconscientemente y sin permiso
queriendo facinarte como tu me facinas
queriendo adorarte como tu me adoras
queriendo celebrar que te encontre...
a destiempo, y de repente
pero agradecida de que existas....

Puede que pienses
Que no hablo de ti
Puede que parezca Que exagero
Pero te juro que agradezco
Que por lo menos sirvas
Como fuente de esperanza
De que hay alguien diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares