viernes, 3 de junio de 2011

Deux Amis

Eramos amigos
Tu estuviste ahí
Estaba sola, sin camino
Y te encontré, porque me encontraste

Esa tarde lluviosa de junio
Recoste mi cabeza sobre tu pecho
Mientras acariciabas mi pelo
Solos, en la iglesia

Permanecimos en silencio largo rato
Uniendo así nuestros corazones
En una pureza simple y limpia
Pues eramos amigos

Cualquiera podría decir lo contrario
Pues no comprenden
la intimidad que hay
Entre dos almas que solo buscan amistad

Mi soledad, tu soledad
En este mundo tan ruidoso
Se convirtió en tu compañía en mi
Y mi compañía en ti

Compartimos esa tarde
Eso que necesitábamos
Pues tu me necesitabas a mi
Y yo te necesitaba a ti

No eramos conscientes de que íbamos a morir
Si esa tarde no nos encontrábamos
Del cansancio, de tristeza...
Pero íbamos a morir

Y nos salvamos
Brindandonos eso
que tanto necesitábamos
Un estoy aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares